Problemas con la web cam

Hola a todos! El problema que tengo es quie desinstale mi cámara web, y ahora cuando la voy a instalar m pide un archivo : LV532AV.SYS
intente bajármelo de internet pero no lo encuentro y no se que hacer porque no me deja instalarla, la cámara es:
Logitech QuickCam Express . Desde ya muchas gracias y espero su ayuda! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Parece que el problema que tienes es que un archivo del sistema se te ha instalado mal. Para solucionarlo descargate los ultimos drivers de la web cam en esta dirección http://www.logitech.com/index.cfm/downloads/software/ES/ES,CRID=1795,contentid=5385, ya me contaras.