No puedo conectar a Internet... URGENTE!

El problema lo tengo en el ordenador del curro, así que me urge bastante. Tengo conectado el ordenador en red (mediante una tarjeta de red Realtek), el problema es que si que estoy conectado a la red porque veo a mis compañeros y ellos a mi también, y podemos intercambiar archivos. El problema es que no puedo conectar a internet ni a otro programa (AS400) que funciona por red. He probado a reinstalar la tarjeta de red, he restaurado con el CD del Windows 98 el archivo Wsock32.dll, he probado con 200 direcciones ip diferentes y no hay manera.
Si hago un ping a mis compañeros o al ordenador principal si que obtengo respuesta, pero no puedo conectar. He llamado al servicio de atención al cliente del programa y no tienen ni p... Idea de lo que puede pasar, así que más merito para el que me de la solución.
Necesito ayuda urgente, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te de solución alguna pero es que ni me das mucha información detallada (tipos de errores, diagnósticos) y un problema general (diferente seria si fuese en solo un programa) te lo tiene que arreglar quien te da la linea que para eso le pagas el tiene la obligación de darte conexión sino denúnciale pues pagas algo que no recibes. La forma de reclamarles suelen ser estas:
-Mandar a la empresa de Internet (ISP) una reclamación por correo certificado y acuse de recibo (no olvides acompañar una fotocopia de tu DNI)
-Mandar a la empresa de Internet un burofax (no olvides acompañar una fotocopia de tu DNI)
-Si todavía no te hacen caso ve a tu Junta Arbitral con copia de las reclamaciones que les has mandado:
j.a. nacional de consumo
Príncipe de Vergara, 54
28006 MADRID
Teléfono.: 914311836 (extensión 288) y 914318225
Fax: 915780369
E-mail: [email protected]
j.a. De consumo de la comunidad de Madrid
Ventura Rodríguez, 7, 5ª planta
28008 MADRID
Teléfono.: 915803319
Fax: 915803339
E-mail: [email protected]
j.a. de consumo ayuntamiento de Madrid
Mayor, 83 - 2ª Planta
28013 MADRID
Teléfono.: 915888371
Fax: 915888358
E-mail: [email protected]
Cuando se haya pasado por la Junta Arbitral también se puede reclamar en:
Secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información
Alcalá, 50 - Palacio de Comunicaciones
28071 MADRID
Teléfono.: 902446006 y 913461500
Fax: 914578066
Web: http://www2.setsi.mityc.es/
E-mail: [email protected]