Word esta lentísimo... No se que es

Buenas a todos, les escribo a ver si me pueden ayudar en este asunto, en mi computador, Word esta lentísimo, pero eso solo pasa com Word, los demás programas funcionan bien, cualquier orden se demora más o menos 5 segundos en realizarse, le revise los temporales, espacio en el disco duro, busque virus... No se que es... Les agradezco si alguno de ustedes sabe que podría ser o por donde buscar la causa del problema
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Muy exraño tu caso, primero te sugiero que cuando uses Word, abras el "Administrador de Tareas", y revises en los procesos, si la aplicación WINWORD.EXE te esta consumiendo el 99% del Procesador (CPU), si es así, la bronca es de Word en efecto, prueba desactivando en Herramientas y Opciones de Word, todo lo referente a corrección de Ortografía en el apartado "Ortografía y Gramática", y re inicia Word de Nuevo.
Una cosa más, localiza en tu Disco Duro todos los Documentos llamados "Normal.Dot", y bórralos, estos probablemente estén ocultos.
Suerte.
Gracias, revise lo que me dijiste sobre gramática y eso era, los documentos que manejo son muy extenso entonces tiene que ver la gramática en cada pantallazo que va cargando, le desactive la ortografía y la gramática mientras escribe y se soluciono al 100% ahora funciona normal.