¿Actualizar la bios?

Tengo un ordenador Athon 1400 mhz FSB 266 con 256 mb de ram. Placa base MSI con chipset Vía. Tarjeta gráfica Chaintech Geforce 2 MX 400 de 64 mb, con monitor de 17 Samsung 753 DF y tarjeta de sonido Sound Blaster 5.1. Comprado a finales de septiembre del año pasado. El ordenador me funciona perfectamente, pero soy un forofo de optimizar su rendimiento, entonces ¿sería conveniente un actualización de la bios para mejorar algo?, o esto sólo se hace cuando se monta un nuevo hardware o hay algún fallo en el sistema, ya que según tengo entendido es un proceso delicado y te puedes cargar la placa.
Un saludo, y gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
La bios mejor no tocarla, imagina que hay un problema eléctrico mientras estas trasteando y se te jode todo.
Si de todas maneras te gusta arriesgarte, aquí encontraras como hacerlo:
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm
Suerte