Renovación de certificado de hacienda

Intento renovar el certificado de hacienda a través de internet conectándome a la página de moneda y timbre y una vez cumplimentados todos los datos, a la hora de firmar no me deja enviar la firma por que me dice el sih¡GUIENTE MENSAJE: Intento renovar mi certificado de usuario y me indica que no está instalada la librería criptográfica y no me deja firmar.
Como puedo solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Tal como te dice tienes que tener la librería criptográfica, para hacerlo ve a este programa y dale click a donde dice "Ver si tengo la librería o instalarla":
http://www.dipualba.es/cultura/juventud/2005/requisitos_solicitudes.htm
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo