Recuperar datos no guardados

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar datos que no hayan sido guardados.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no se puede, pues estos datos residen en la memoria RAM, y cuando uno da al botón guardar, recién se pasan al disco duro(del cual se puede recuperar archivos borrados).
En caso no se guarden estos datos, la RAM al ver que se cerró un programa que usaba estos datos o se fue la energía eléctrica, los limpia de la memoria (para no desperdiciar el espacio), así que desaparecen.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo