Ayuda

Mi comoputadora no funciona bien. Hace unos ruidos parecidos a crujidos al iniciar la sesión y cuando la cierre, también al abrir ciertos programas. A parte de esto muchas veces después de iniciar se queda paralizada y no responde, la reinicio o la apago y sigue igual. Tengo varias cuentas de usuarios y no con todas pasa igual, en unas si funciona bastante bien. Cuando veo que con una sí lo hace, abro la otra, con la que tenía problemas pero no funciona sigue igual, vuelvo a cerrar la sesión, cambio de usuario y en la otra cuenta sí funciona bien.
¿Qué es lo que pasa?
Muchas gracias y espero puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tu problema este en la configuración de la sección
En todo caso si tienes datos que prefieras guardar, te sugiero lo copies en otra de las secciones, la borres y la crees de nuevo, el ruido es proveniente del disco duro al tratar de cargar algún programa instalado en esa sección especifica el cual esta corrupto.