Programas para transferencias de archivos

Quisiera que me informaran sobre cuales son los mejores programas para descargar archivos (.mp3, .mpg, .avi, etc)
Me dijeron que el Kazaa y lo probé pero me transmite demasiados virus a la maquina
Otros me han dicho que el Emule pero que es demasiado lento
¿Existe algún programa que no transmita virus?
¿O alguna protección para impedir que estos programas los transfieran?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo usar Bittorrent o configurar bien el Emule.
Toda esta info la pdos conseguir en el foro www.tecniconline.com.ar
Te recomiendo visitarlo, son todos técnicos informáticos que te ayudan gratis!