Rundll

Tengo WINDOWS XP y cuando arranco el ordenador me aparece el mensaje
Error al cargar
windows/system32/MSA32CHK.dll
No se puede encontrar el modulo
¿Qué tengo que hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Das poca información respecto a lo sucedido en tu máquina, deberías indicar desde cuando sucede ésto, si ha sido de repente o por ejemplo si antes de ocurrir ésto instalaste un software o tuviste algún tipo de percance con el pc (un cuelgue... por ejemplo).
Aun así, ese es un error que ocurre con relativa frecuencia en máquinas con XP, aunque no se el motivo exacto, lo que ocurre es que el archivo en cuestión se encuentra en la máquina, pero por algún motivo el sistema no puede leerlo, la solución pasa por una reinstalación de windows xp, me explico, no me refiero a que formatees e instales windows xp, sino que lo instales encima (esto requiere menos tiempo ya que hay muchos archivos que ya lo posee el disco duro), tras ésto la información tuya que tuvieses guardada, así como archivos mp3, y programas, seguirán permaneciendo en el disco duro.