Update en visual basic 6.0

Pues no se que falla en este update yo
creo que esta correcto NO FUNCIONA!!!
SQL = "UPDATE CLIENTES SET TELEFONO='" & TEL & "',FAX='" & FAX & "',EMAIL='" & MAIL & "',CONTACTO='" & con & "',DIRECCION='" & DIR & "',POBLACION='" & POB & "',PAIS='" & PAI & "',ZONA='" & ZON & "',CIF='" & CIF & "',CP='" & CP & "',DES='" & DES & "' WHERE CLIENTE='" & CLI & "' "
conn.Execute SQL
MsgBox "MODIFICACIÓN HECHA SATISFACTORIAMENTE", vbInformation, ("ALTA")

1 respuesta

Respuesta
Parece que está bien construida pero comprueba que datos se están introduciendo en las variables mostrando un mensaje en pantalla por si acaso se cuela algún carácter no válido. No obstante... ¿qué error te devuelve y que sql se muestra en el mensaje?