Dream cast

Quiero saber donde consigo el Padus DiscJuggler. Para quemar los cd's de de dream cast ... Y de donde los puedo bajar para luego hacer la imagen.. Para saber si tengo que bajar un ftp .

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien... mira, en la página de Padus podes encontrar una version demo-full, podes grabar en una sola copiadora y a la velocidad 1x..
Luego, en la misma página podes descargarte la version demo también, pero no full, de las otras versiones..
Lo que te recomiendo es que si quieres evaluar el soft, podes meterte en www.astalavista.box.sk y buscar el crack para dichas versiones..
Saludos
http://www.padus.com/downloads/demo.php
http://www.padus.com/downloads/full.php
hola denuevo Padus DiscJuggler
Es funcional en xp lo busque donde me recomendaste pero no funciona
Ok, el problema puede ser con los drivers aspi..
Bajatelos de aca:
http://www.adaptec.com/worldwide/support/driverdetail.html?cat=/Product/ASPI-4.70&filekey=aspi_v470.exe
descompacta el archivo.exe a una carpeta x
luego anda al command prompt y escribi (parado en la carpeta claro)
install.bat xp32 y dale enter
probalo y contame si te funciono..
deveras nose si lo estoy vajando mal nose q pasa baje los drivers aspi y cuando sale la pantalla de msdos sale un error dice ignorar o serrar ( lo as vajado en asta la vista llo creo q no se puede ) nose ples [erdona la molestia
Los archivos se descargan del sitio de adaptec..
En el link que te pase...
Cuando descargaste el archivo te tiene que quedar el "aspi_v470.exe" en tu disco
Este archivo es un paquete que contiene varios archivos más.
Le haces doble click y le decís en que lugar quieres que te deje los archivos..
Luego vas a la carpeta en donde están los archivos..
Y te abrís una ventanita de DOS
Entonces te paras en el directorio donde están los archivos que descomprimiste y escribís:
install.bat xp32 <enter>
Y listo..
No hay otro programa que sea más fácil de utilizar. Perdona que te moleste tanto pero si no pregunto no aprendo. Gracias
Lamentablemente no conozco otro programa..
Cualquier cosa a las ordenes..