W32jeefo

El norton me dice que tengo este virus como puedo eliminarlo sin dañar los archivos donde esta

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Por fortuna no lo he llegado a tener nunca, pero lo primero es actualizar el antivirus, 2 o tres veces a la semana, tras detectarlo meterlo en cuarentena si no lo borra, y en muchas ocasiones el archivo es un correo recibido que no tiene nada de importancia, y lo guardamos por lo que pudiera pasar.
Mi consejo, si el archivo no te afecta a datos elimínalo.
Los programas en la mayoría de los casos no tienes problemas para restaurarlos