Macinthos

Hola maestro, quiero saber un poco de macinthos. ¿Qué es? ¿Qué sistema operativo tiene? Que diferencia hay entre windows y macinthos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Su Sistema operativo es el MacOS POR actualmente en la version 10, el entorno es gráfico como el windows, y el manejo es parecido. Su mouse solo tiene un botón, para su menu emergente tienes que apretar una tecla y clic.
El MacOS POR lo emplean más en díselo gráfico profesional para aplicaciones como CorelDraw, Photoshop, Pagemaker, etc.
Solo es cuestión de acostumbrarse a su manejo...
Más detalles en :
http://www.apple.com/macosx/