Problema de instalación windows 98 SE

Hola, me podrías ayudar en el siguiente problema
Tengo un pentium II mmx, tenia instalado win 98, instale win 98 SE y añadí otro disco duro y amplíe la ram funcionaba todo bien, pero al tener tanta basura formatee los dos disco, ahora intento instalar el win 98 SE y no puedo, introduzco el disco de arranque que creé, esta bien, crea la unidad virtual, me reconoce los dos discos duros y la unidad de cd, realiza scandisk y todo correcto,, me voy a la unidad en donde esta el windows le digo instalar, explora el registro del sistema y dice que copia los archivos necesarios para la instalación de windows y ahí vuelve otra vez a salir el símbolo de la unidad de cd, lo intento otra vez y lo mismo, lo probé con otros windows y me hace lo mismo. Me podrías indicar que debo hacer o que ocurre. Agradeciéndotelo de antemano, recibe un cordial saludo. Pepe.
Respuesta
Creo entender que al instalar el w 98 s.e lo que hiciste fue actualizar tu w98. No instalaste la nueva versión en un disco duro formateado. Si esto es así debes de coger un disco de arranque del w 98 s.e y hacer un fdisk, particionar el disco duro donde vayas a instalar el sistema operativo. La versión que tienes que tener debe darte la posibilidad de arrancar directamente del disco cd rom. De esta forma partes de cero totalmente y no tienes que tener ningún problema. Espero haberte ayudado. Un abrazo