Imagen y sonidos para power point.

Hola a todos. A pesar que tengo escasos conocimientos en internet, quiero aprender de donde se pueden obtener archivos animados para poder adherir a mis trabajos de power point, como así también quiero saber que tipos de archivos se utilizan. También desearía que me pasaran algunas direcciones para bajar archivos .wav para agregar a la lista de sonidos que ofrece predeterminadamente, power point. Gracias a todos desde ya, FERNANDO
Respuesta
Te recomiendo una la pag
http://www.animaniacos.com/
Una pag bien resuelta
Donde encontraras gif animados, sonidos, y montones menús submenus botones etc.