¿Cómo puedo publicar una página web programada en flash en Argentina?

Hola soy de Argentina y estoy tratando de publicar una página web que realize absolutamente en flash 5, alguien me poria asesorar al respecto. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Primero que nada HOLA... Segundo que nada, no tienes que pedir disculpas, aquí estamos para ayudarte y YO, particilarmente lo hago con todo gusto aunque solo gane puntos y no dinero, pues lo hago de corazón... Dicho esto vamos a lo que nos interesa.
Para publicar tu web necesitas un software cliente-servidor que te permita subir tu web al dominio que debes haber adquirido previamente.
Yo uso CuteFTP (lo puedes bajar gratis de www.downloads.com) instálalo y configúralo para que pueda accesar tu dominio web.
Una vez hecho esto solo debes buscar el directorio de tu web con el mismo CuteFTP (Se debería visualizar una vez que hayas configurado correctamente este software, de lado derecho del panel del CuteFTP y del lado izquierdo vas a ver el directorio raíz de tu SITE). Para subir (publicar) tu página al dominio debes seleccionar TODAS LAS CARPETAS (no el directorio) incluyendo en archivo inicial para que se pueda cargar la web (gralmente es index.htm), este archivo debe quedar fuera de toda carpeta de tu web, es decir el el ROOT del directorio principal del dominio. VOy a tratar de ilustrarlo aquí abajo:
... ROOT Directory
....|---carpeta1
....|---carpeta2
........|caprpeta2.1
....|---carpeta3
... INDEX.HTM
Como vez el archivo INDEX.HTM esta en el ROOT directory (directorio raíz) no dentro de una carpeta, esto es una NORMA (standard), de manera que cuando habrás el IE y apuntes tu web (ej.www.swamixp.com) pueda encontrarlo donde debe estar y tu página se pueda abrir. Si este archivo no esta allí no podrás abrir el web.
Sin embargo, yo uso el MIcrosoft FrontPage 2002 y este te permite publicar tu web una vez hecha con solo darle botón derecho\Publicar archivos seleccionados, claro una vez configurado tu site como debe ser en el FP2002, pero es muy versátil esa herramienta.
Bueno espero haberte ayudado con esto.
jlfu agradezco de todo corazón la respuesta, disculpa que tarde tanto en responder a tu ayuda, pero es porque hasta que no me mandaron un mail explicándome como funciona esto, no sabia a donde enviar las gracias, te mando la dirección de site y si por favor tienes alguna sugerencia, soy todo oídos, gracias totales