Hola

Oie el motivo de que te moleste es lo Sig sabes no puedo reproducir unos videos en formato avi que es lo que necesito para reproducirlos me dice algo de licencia por favor ayudame

4 Respuestas

Respuesta
Ese archivo que intentas reproducir tiene derechos de autor registrados y para reproducirlo debes comprar la licencia mediante el autor del archivo.
Respuesta
Lo primero que debes hacer es instalar los códecs adecuados, para saber cuales necesita el avi debes utilizar el programa GSpot, luego te bajas el codec que te indique, el programa y los codecs los puedes bajar de aquí:
http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Bajate los codecs
www.divx.com
Con ellos lo veras.
Respuesta
Descargate: http://www.download.com/DivX-Player-with-DivX-Codec-/3000-2139_4-10316156.html?tag=lst-0-4
Mantén la tecla control pulsada al pinchar sobre descargar. Luego siguiente y siguiente.