Extensiones v12

Por favor, ¿alguien sabe algo de las extensiones v12? Es que tengo un archivo v12 que supongo que es la base de datos de una aplicación que tengo. Lo que quiero es saber si es el v12 una base de datos y como puedo hacerlo para transformarla en otra extensión más común como txt, mdb, csb, etc y con que programa, aunque solo sea para visualizar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes este programa?
-Contemporary's GED Interactive
http://www.mhcontemporary.com/webfiles/techsup/gedinteractive_faq.html
Notas:
Export for McGraw-Hill Products: This feature exports all teacher, student, and test information into a file(with the extension .v12) for use with compatible McGraw-Hill/Contemporary products. This export canalso be used to keep a master backup of your MHC ASSESSMENT: GED records.
¿Pues no... si lo consigo podre visualizar el archivo v12 y manejar su base de datos?
Puede ser también (más posibilidades), que sea bases de datos del
V12 Database Engine (V12-DBE), utilizada para multimedia.
Lee esta información, espero haberte ayudado, ya que no tengo mucha idea del asunto.
http://guti.bitacoras.com/comm
ents.php?y=05&m=04&entry=entry050405-195227