Software cocodrile clips

Hola my username es lancaster y soy electrónico con algo de sistemas, descargue el software cocodrile clips que es un programa de electrónica pero es sharewar (30 días) que ya se acabaron quisiera pedir el favor día alguien conoce una forma de que este programa quede funcionando free (libre) les agradezco su ayuda
ATT Lancaster email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En internet no lo encuentras libre, pero busque en el eMule 0.46 y encontré el programa con licencia para 5 PCs, así que recomiendo que te lo bajes; para hacerlo te bajas el eMule 0.46 de www.softonic.net, lo ejecutas, vas a la sección buscar y ahí escribes "cocodrile clip" te saldrán los archivos para descargar, y te bajas el que tiene más fuentes.
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo