Arrastrar y soltar

Access 2003
Saludos a todos. Tengo en una tabla, ¿un campo con un tipo de dato? ¿Texto?, que es la ruta en el disco duro de una imagen. Ej: D:\Fotos\abbb001.jpg. Como tengo que colocar gran cantidad de imágenes en la base de datos, quisiera saber si existe la posibilidad de usar el sistema de arrastrar y soltar desde la carpeta donde tengo almacenadas las imágenes y que escribiera el texto de recorrido en el campo. En el formulario dicho campo, aparece como un cuadro de texto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El truco esta en abrir las imágenes con el programa imaging y una vez abiertos copiar pulsando el botón derecho del ratón y eligiendo la opción copiar página. Luego vas al recuadro de la base de datos del objeto ole botón derecho pegar. Este método te garantiza que se utiliza la mínima memoria y la base de datos no se ralentiza. Suerte