Conexión remota de computadores

Tengo computador en mi oficina y en mi casa. Como puedo conectarme desde el computador de mi casa al computador de la oficina, y poder trabajar con los archivos, ¿cómo si estuviera en red?
Gracias
Carlos Tobon
Respuesta
Hay varias formas de hacerlo, pero en verdd la más optima y la más segura es instalando ya se el "pc anywhere" de symantec o laplink (que me parece muy bueno)
No solo puedes tratar la maquina remota como una estación de red, si no que tienes control total como si estuvieras de verdad sentado el esa computadora...
Una nota con el laplink es que tienes que instalar el protocolo ipx para que te trabaje en Windows ME.
Visita esta página para más información
http://www.terra.es/informatica/articulo/html/inf3008.htm
te anexo también este link para que descargues esos y mas archivos utiles
http://download.cnet.com/downloads/1,10150,0-10001-103-0-1-7,00.html?tag=srch&qt=laplink&cn=&ca=10001
Pruebalos y me dices que tal.
Suerte, cualquier cosa me avisas a ver que inventamos
O:-)