Ayuda con mi sistema operativo

Hola amigo serias muy amable de ayudarme con un problema que se presento en mi computadora.
Disculpa pero mi pregunta va hacer un poco grande
Tengo una computadora que corría con el sistema operativo windows me y me funcionaba perfectamente y como se la preste a una amiga la computadora le borro archivos de sistema tuve que formatearla y volver a instalarlo pero ese no es el problema como no conseguí el windows me; le tuve que meter el windows xp profesional y funciono bien un rato (3 meses aproximadamente) y me fallo tuve que borrarlo y meterle el windows me.
Ya en el momento de instalar el windows me lo instale bien pero ya al verlo vi que faltaban unas cositas y me saco de onda. Tuve que crear una partición y en una instalar el windows me y en la otra el windows xp.
Los problemas que me presento el windows me son los siguientes:
* PCI CARD (FALTAN CONTROLADORES)
* PCI AUDIO DEVICE(FALTAN CONTROLADORES)
* MODEM (FALTAN CONTROLADORES)
Estos son los problemas que me presento mi duda es ver si tu me puedes ayudar a conseguir esos controladores en internet o si no decime como puedo arreglar ese desperfecto.
"de antemano gracias"
Nota: nada más quiero tener el sistema operativo windows me.
ADIÓS
MI CORREO ES: [email protected]
1

1 respuesta

Respuesta
1
Para encontrar los drivers de las tarjetas deberías ser más especifico y decirme que tarjetas son y que modem tienes.
Perdón por no haber revisado mis correos.
Oye gracias por tu respuesta:
El nombre del modem es
* MODEM PCTEL PLATINUM V.90
Y las otras tarjetas no me se sus nombres lo único que se es que se encuentran en las ranuras pci al igual que el modem.
De antemano gracias
"ADIOS"
El driver del modem podras encontrarlo aqui:
http://modemsite.com/56k/pctel.asp
En cuanto a las tarjetas, si no eres más explicito, imposible saberlo.
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas