Ayuda con IP

Hola ante todo muchas gracias por la ayuda. Existe algún programa, ¿archivo o manera de saber donde se encuentra una persona que esta conversando con uno por el messenger (por decir la dirección de la casa o cabina) a través de su dirección IP...?

1 Respuesta

Respuesta
En esta página te dan información de como saberlo:
http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=rastro
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
gracias, por la ayuda... ¿pero algo más especifico sera posible? Osea si en algún momento me llego un correo quisiera saber exactamente de donde proviene, algo así como la dirección del usuario o del cyber desde donde lo envío. ¿Es posible?
El whois te da el proveedor de internet del país donde se encuentra el IP, para sacar los datos exactos es necesaria una orden judicial expedida hacia el proveedor para facilitarte todos los datos que desees, pues no se les da los datos a cualquiera.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo