Necesito unos drivers

En el programa Aida me salen estos datos:Creative SB PCI128 (Ensoniq ES5880) Sound Card.
Me he descargado unos drivers de SB PCI128 pero no se si hay unos drivers mejores o más exactos, idéntico modelo, etc.
Estoy buscando estos drivers porque el ordenador me reinicia. Sale una pantalla azul que pone el nombre de archivos. Portcls.sys, kmixer.sys, sbpci.sys, etc. Tengo windows xp sp1 (service pack1). Se reinicia con juegos, por ahora, FIFA 2003, age of mytholopgy. Por favor dime que drivers son los buenos y donde los puedo encontrar. Y si sabes que el error que me sale no tiene nada que ver con la tarjeta de sonido, por favor dime que tengo que hacer.
De todas formas me gustaría saber que tipo de tarjeta de sonido tengo por si me tuviera que descargar alguna vez los drivers.
El numero de error que me sale en la pantalla azul es 0x000000D1.
No se si te sirve de algo todo esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El driver para tu tarjeta te la bajas de acá:
http://es.europe.creative.com/support/downloads/download2.asp?Product_ID=1864&dlcentric=255&Product_Name=PCI+128&OSName=Windows+XP
para reparar lo de la pantalla azul utiliza este programa:
http://www.softonic.com/ie/28851/Anticrash
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Me parece que ya he arreglado el problema. Por lo que entiendo el problema venia de la tarjeta de televisión. Puse unos drivers nuevos... para la tarjeta de televisión y no eran los correctos.