Errores de windows en pop up

Hola chicos tengo un problema:
Cada cierto tiempo mientras estoy navegando me salen en plan pop ups una especie de errores diciendo en ingles algo así como : your system may be critical errors
Y después me pone un par de direcciones de web como diciendo que tengo que descargarme algún programa para eliminar esos mensajes.. Pero no puedo hacer nada... Lo he probado con el antivirus y con la barra de herramientas del msn pero nada... ¿qué puedo hacer para no tener que formatear?

1 respuesta

Respuesta
Esos Pop ups son publicidad mal intencionada que se producen por un espía de tu equipo. Para eliminarla te tienes que descargar una aplicación anti spyware. La mejor es AD-Aware. Te la puedes descargar desde www.softonic.com. Primero de todo actualízala (check for updates) para recibir la mejor información y luego escanea tu disco (Scan now) cuando termine te mostrará una lista de todos los ficheros nocivos encontrados. Seleccionalos todos y elimínalos (mira en las dos pestañas que aparecen). Ya no te volverán a salir y si vuelven a hacerlo, pasa de nuevo el escaneo y los eliminará. Si navegas con frecuencia, te recomiendo un escaneo semanal más o menos para limpiar todo este Malware.