Comprimir película en mpg

He montado una película de vhs en el programa Pinacle Studio 9 pero a la hora de renderizarla me dice que no puedo hacerlo porque es muy grande lo e hecho en mpg y si lo renderiza pero es muy grande para copiarla en un dvd. ¿Cómo puedo hacerla para que coja en un dvd? Con este programa o me tengo que bajar algún programa de internet para poder verla en eldvd de casa, a lapelicula de vhs es de casi dos horas y media. Gracias por leer mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto ocupa la joia película?
Tiene que ser muy grande para no entrar en un dvd
El formato mpg es un formato de video comprimido ya con lo cual no vas a poder comprimirla mucho más
Puedes partir la película a la mitad y grabarlo en dos dvd
Lo puedes hacer con el flahsmpg o el tmpgencoder también puedes jugar con el bitrate para que ocupe menos, pero hazlo con una copia.
Se me olvido decirte que la "peli" era de unos 7 gigas y un poco más, perdona por no haber visto el "pequeño" detalle, muy bien en la respuesta la he puesto en dos DVD