Administrador de tareas

Hola, bueno mi problema es el siguiente cuando se me cuelga el ordenador con algún programa, e intento abrir el administrador de tareas para cerrar el programa que me da problemas, me sale un mensaje diciendo que ha sido deshabilitado por un administrador .El único administrador soy yo y no lo he deshabilitado. Dos cosas ¿por qué y como se ha podido deshabilitar? Y la segunda y más importante (y que me lleva de cabeza) como lo vuelvo a habilitar

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me da que te encuentras ante un virus, porque que yo sepa, aunque no sea demasiado, el Administrador de Tareas solo se puede deshabilitar a través de ciertas claves del registro de Windows, bien manualmente, o bien a través de algún código ejecutable (más normalmente llamado programilla).
Yo que tu escanearía el equipo. En la página de Panda Software tienes el ActiveScan que de momento puede que te eche una mano.
Si esto no es el problema y tu no has tocado el registro, pues algún listillo se te ha colado en el sistema si no lo tienes protegido, no se me ocurre otra cosa.
Que pinte bonito.
SL2.
Cierto tenia a falta de uno dos virus, he desinfectado, aparte de esto me marcaba también una serie de programas "adware" o algo así. ¿Debo eliminarlos todos? O sera peor el remedio que la enfermedad. De todas formas el administrador de tareas sigue muerto.
Yo eliminaría todo. Puedes utilizar un programa antispyware de los que circulan en la red. Yo uso Microsoft Antispyware que va muy bien, aunque parezca mentira, y sobre todo es que es gratuito (para alucinar más). Lo de que siga muerto el Administrador, pues igual ni resucita hagas lo que hagas. Todo esto debido a los virus estos que tenías circulando. Deberías ir pensando en reinstalar el sistema y protegerte mejor de los ataques de toda esta bazofia que circula: Un firewall (Sygate Firewall), un antispyware (Microsoft Antispyware) y un antivirus (Avast Antivirus). Todo en la red y todo gratuito.
Que vaya bien.
SL2.