Hola khepper

¿Me podrías decir cuales son las prioridades de la sentiecia SELECT en SQL?
Eso me dijo la maestra que buscara y no le entiendo a la pregunta!
Lo necesito para hoy en la noche!
Cuidate!
bye

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que mis conocimientos en SQL no son muy buenos, a pesar de eso select se utiliza para hacer una selección en una consulta. No se si eso te ayuda o no, además de ser ya tarde (siento no poder contestar más deprisa pero todos los días tengo montones de preguntas).
Khepper es dios