Cambiar codec a un avi

Me gustaría saber con que programa puedo cambiar el codec de video de un avi. Por ejemplo:
Quiero pasar un avi con codec xvid a divx, solo quiero cambiar el codec no quiero convertirlo en vcd ni svcd...
Gracias por adelantado
mi e-mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Con el Canopus Procoder, aunque se utiliza más para pasar a formatos .mpg, es posible hacer un rippeo solamente con cambio de codec. OJO! Para pasar a DivX debes tener la versión de pago del codec, la versión libre que utilizamos habitualmente para poder verlos no sirve.
SL2.