Descargar microsoft outlook 2003

Me gustaría saber donde puedo descargar de manera gratuita el microsoft outlook 2003, ya que tengo el outlook xp y no me gusta nada en comparación al 2003. ¿Sabéis de algún sitio "realmente gratuito" o si alguien lo tiene y se puede enviar por mail y luego instalarlo? Muchísimas gracias con antelación.

2 Respuestas

Respuesta
Gratuito no existe, deberías de adquirir una licencia o comprar el office 2003, o probar con algún programa de descarga.
Respuesta
Tendrías que "comprar" el microsoft Outlook 2003... y tienes el outlook dentro junto al word excel, etc etc...