Pantalla Lcd 42" como monitor

Estoy pensando en comprar una pantalla LCD de 42" en el comedor y la siguiente fase sería trasladar el ordenador al comedor para conectarlo a la pantalla y así tener el ordenador en el comedor pero sin el monitor por medio, utilizar la pantalla como monitor.
La duda surgue en que si merece la pena la resolución que puede llegar a sacar un pantalla de estas y si están optimizadas para el uso como monitor.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Es una gran idea. Las pantallas LCD modernas (o relativamente modernas) cambian su configuración en función de la señal de entrada, ajustándose a la de tu equipo. Lo normal en una pantalla de las normales (no de las carísimas) es que te permita alcanzar resolución de 1024X768 como máximo, pero con 42" vas a verlo perfectamente.
Asegurate que tu Pantalla tenga entrada como la de los monitores (de 9 pines) y listo. Yo tengo una de 32" y tenia el mismo miedo que tu, pero van de maravilla.