Montar equipo...

Hola, tengo un problema al montar mi pc, y es que no se si es necesario tener puesta una placa de memoria (usa DIM)Al enchufar la torre, la carcasa se enciende (control de temperatura), pero al darle al botón de encender, la carcasa se apaga. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La memoria es imprescindible. Sin memoria el ordenador no podría trabajar nunca.
Prueba a poner la memoria y seguro que te arranca sin problemas.
Quizá sea que se te ha fastidiado la placa, porque si te coge algo de corriente la fuente con creo que sea. La verdad que bastante mal rollo. Yo lo que haría en este caso es echar mano de otro equipo e ir comprobando pieza por pieza que están bien, hasta encontrar la que esta dando los problemas.
De todas formas un jaleo!