Hd.exterior.

Quería saber como puedo pasar la carpeta de archivos temporales que se descargan de emule y la carpetaincoming al disco duro exterior, por tema de espacio en el disco duro interior, no se que pasos seguir o no estoy seguro de como hacerlo, gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Haber lo que tienes que hacer es pasarlo arrastrándolo, me explico, abres mi pc, y arriba pone carpetas, le pinchas y automáticamente se te abre como una ventana en el lao izquierdo del ordenador, pues bien lo que tienes que hacer es localizar la carpeta que quieres mover, pincharla y sin soltar moverla hasta donde quieras, y después soltar, automáticamente se te moverá a donde quieres; otra forma es localizar la carpeta dar al botón derecho del ratón encima de la carpeta y dar a copiar, luego te vas donde quieras que se guarde y le das a pegar; de todas formas esto solo no te vale ya que el emule seguirá guardando los archivos en la ruta que tiene programada, luego lo que tienes que hacer es abrir el emule, darle a preferencias y en la ventana que se abre le das a directorios, a la derecha arriba(de la misma ventana) te pone algo así como archivos entrantes (debajo un recuadro) y archivos temporales (y otro recuadro), en el recuadro se encuentra la ruta donde tiene que guardar el emule los archivos, simplemente dale a buscar (al lado del recuadro) y localiza la carpeta que has movido y dale a aceptar.
Un saludo y si tienes más dudas preguntame que pa eso estoy.