Película en formato xvid. ¿Ac3?

Descargué una película con formato xvid. Ac3 en avi, con lo que la tenía que pasar a mpg con el programa tmpgenc. Siempre que se ha descargado una película en avi, la he pasado y no he tenido ningún problema. Pero con esta, la empezaba a pasar y se paraba de pasar en unos cinco segundos y me ponía este programa no responde, con lo cual tenía que reiniciar todo el ordenador. Luego pruebo otras películas que están en avi también pero en otro formato que no es AC3 y si que se pasa a mpg. Me he dado cuenta que solo pasa con las que tienen este formato xvid. Ac3 y supongo que tiene algo que ver. A ver si alguien me puede decir porque puede pasar esto y si hay alguna forma de pasarlo de avi a mpg para grabarlo en un cd y verlo en el salón de mi casa.
Respuesta
Necesito que me digas si puedes reproducir la película en el pc, para ver si tienes los codecs.
Ralfar
Si, la película se puede ver y oír bien por el pc.
En esta página te explican bien como solucionarlo:
http://idd00939.eresmas.net/mult_xvid.htm
Aquí no puedo ponerte imágenes, para que lo veas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hay algo que me parece raro y no me di mucha importancia al principio y es que este en extensión ac3; tu película se llama por ejemplo Blade. Ac3 o Blade.avi.ac3 o algo así es que la extensión ac3 es de audio por lo que no tendría que aparecer en el nombre, si es tu caso renombrala a Blade.avi sin más, que no aparedca el ac3 por ninguna parte, y si no lo de las extensiones no es tu caso, descárgate un programa de drivers en el cual se incluyan los drivers para ac3, ya que el problema puede ser que no te pueda leer este tipo de archivos; si esto no te sirve prueba a pasar el video sin audio y saca el audio del video con el virtualdub.
Ya lo tengo así ya que me descargue un manual y me ponía lo que tu me has dicho.
Posiblemente sea la configuración vete a opciones/environmental setitng/VFAPI plug-in
Deselecciona AVI2 y AVI VFW y pon todos a cero menos DirectShow que tiene que estar a -1 y AVI VFW a -2; yo tengo esta configuracion que la recomendaban en una pagina de internet sobre el tema y nunca me a dado problemas, aunque antes de configurarlo si que los tuve.
Suerte.
Respuesta

Si prega gentilmente di verificare se il proprio dispositivo supporta AC3. Se il tuo dispositivo non supporta AC3, potresti non sentire nulla durante la riproduzione. Puoi provare a AAC. Ecco come convertire AC3 in AAC.