Como configurar WINROUTE LITE

Hola jesusrdz: mira me gustaría saber como se configura Winroute Lite, ya que tengo montada una red de dos ordenadores, con una conexión de adsl, y actualmente estoy utilizando el proxy AnalogX, pero tiene muchas limitaciones, por eso lo quiero cambiar.
Necesitaría saber si no es mucha molestia como se configura la maquiina server y como la cliente.
Muchas Gracias
Saludos
Perdón por la molestia.

1 respuesta

Respuesta
No me dijiste que versión usas, pero de todos modos te paso una dirección de donde te puedes bajar el manual. Está en formato ".pdf" de Acrobat Reader.
http://www.tinysoftware.com/tiny/files/docs/wrl41es.pdf
Todo lo encuentras en el manual... OK.
Saludos...!
Atentamente. JesusRdz.
***No olvides finalizar tu pregunta***