Adobe photoshop elemens

Estimado amigo:
Poseo este programa en Ingles y me gustaría tenerlo en Español.
¿Puedes indicarme si existe y el medio por dónde bajármelo?.
Agradecido de antemano.
Saludos
Juan

2 Respuestas

Respuesta
Pues no hay ningún plugin para ponerlo en castellano (yo por lo menos no lo he encontrado), ademas es lógico ya que el original viene en castellano (me imagino que tendrás una copia, porque sino no me lo explico) y al venir el original en castellano no tiene sentido que pongan alguna programilla de traducción, ya que todo aquel que se lo compra, se lo compra en su idioma, si lo quieres en castellano no te va a quedar más remedio que descargártelo en castellano; si te preguntas el porque de que este en ingles, es debido a que los programas salen antes en USA que aqui; si por otro lado te lo han dejado y no sabes como descargarlo pues es muy sencillo de encontrar, ya que esta disponible en el emule.
Respuesta
Prueba descargártelo de la própia web de adobe española. http://www.adobe.es/products/photoshopelwin/main.html
Si posees un número de registro lo introduces y continúas.
Perdóname, pero no acierto cómo buscar un serial por Internet.
¿Me guías?
¿Me adjuntas el recorrido?
Gracias. Juan
Este programa venía como obsequio en un Pack de una cámara fotográfica Olimpus-Camedia, lo pasé al disco duro y no tuve la precaución de guardar el CD, por lo tanto no tengo el nº de registro.
¿Hay otra fórmula?
Buscarse un serial por internet. Es la única solución.
Astalavista. Box. Sk
Aquí tienes un buscador por el cual podrás buscar fácilmente.