Multimedia

Estoy tratando de ver un video en la página www.imagen.com.mx, y al estar en linea, este se corta, estoy accediendo a internet por medio de la red, y no se porque en esta laptop, es una latitud 504 mb en ram y 1.6 ghz, no lo puedo ver sin interrupción y las demás computadoras o laptop si se ve muy bien y sin interrupción,
Que puede estar pasando en esta laptop par que se corte el video

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%PUEDE QUE TENGAS ALGUN PROBLEMA O DE VIDEO O DEL REPRODUCTOR, POR FAVOR ESPECIFICAME QUE PLACA DE VIDEO TIENES Y CUANTA MEMORIA DE VIDEO Y CON QUE REPODRUCTOR LO ESTAS EJECUTANDO, O SI ES JAVA, DEBERIAS BAJARTE LA ULTIMA VERSION DE LA MISMA.