MSN no funciona!

Hola! Tengo un problema con el msn 7.0, no se que hacer con el me sale un error 80072efd y dice que lo intente más tarde, ¿qué puedo hacer? Por favor contesta pronto es urgente, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la solución en la página de Microsoft de abajo que te pongo y en donde hablan del error, no te puedo decir más a mi nunca me ha pasado ese error.
Web Microsoft: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;331862
Si tu Windows es legal contacta en el teléfono de tu subsidiaria.