Duda sobre el botón submit

Tengo una forma que usa el <form ACTION="mi.url.de.script.php" ... Etc> mi duda es como puedo hacer que al presionar el boton de submit me aparescan los resultados en un pop up que pueda configurar su apariencia

4 respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer es enviar los resultados del formulario a una página que lo único que haga es recogerlos y meterlos en variables de sesión, a continuación que te habrá una pop up y dentro de ella puedes coger esas variables de sesión que serán los datos del formulario para hacer lo que quieras.
Si necesitas alguna otra aclaración o tienes otra pregunta no dudes en volver a preguntar.
Es de una búsqueda en una base de datos y solo recibo los datos de regreso, y la ventana del browser automaticamenter me despliega los datos sin que me habrá el pop up, ¿me puedes auxiliar con el código o donde puedo encontrar el código para que abra el pop up al darle click en submit?
muchiasimas gracias y disculpa las molestias.
Saludos
duck
Te envio una página donde te explica con todo detalle como hacer un pop up,
http://www.terra.com.ar/canales/informesespeciales/7/7735.html
Si tu quieres que esto se ejecute cuando pulses el botón de submit envía en el action del formulario a la misma página y divide la página en dos, una primera parte si ha pulsado el botón de submit ( con el script del pop up) y una segunda si no ha pulsado el botón de submit (sólo con el formulario).
Yo desde aquí no te puedo ayudar más, solamente te puedo guiar, lo demás es cosa tuya, suerte.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.
Respuesta
Hi,
Mira, lo que tienes que hacer es no usar un botón del tipo "<input type="submit">" ya que al hacer click en este siempre manda el formulario y no podes llamar ninguna función antes.
Tienes que utilizar un hipervínculo "<a href="javascript:checkvacios();">" (la función checkvacios() esta adjunta al final) que haga lo que necesitas antes de mandar el formulario.
También podes agregar dentro de la sentencia <form> un argumento OnSubmit="" pero no te lo recomiendo.
Dentro de esta funciones en JavaScript podes agregar código para pop ups, control de ortografía, chequeo de campos obligatorios, etc.
Espero que te sirva y cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.
nahuelon..
**********************************
<script languaje = "JavaScript">
<!--
function checkvacios() {
if (document.formu.usuario.value == '') {
alert('Debes ingresar un Nombre de Usuario.'); document.formu.usuario.focus();
} else if (document.formu.clave.value != document.formu.clave2.value) {
alert('La Contraseña no concuerda con la Confirmacion.');
document.formu.clave.value = "";
document.formu.clave2.value = "";
document.formu.clave.focus();
} else if (document.formu.nombre.value == '') {
alert('Debes ingresar tu Nombre.'); document.formu.nombre.focus();
} else if (document.formu.telefono.value == '') {
alert('Debes ingresar tu Numero de Teléfono.'); document.formu.telefono.focus();
} else {
document.formu.submit();
};
}
//-->
</script>
**********************************
Respuesta
Bueno primero pon: load movie y pones que lea una película en la cual tengas, acciones que le digan que leavn las variables, de los datos que se proporcionaron osea ya sabes les pones instancias a los objetos, y después les dices a la película que le las variables de estas instancias, bueno espero que te sirva de algo esta información estamos en contacto
Bye.
Respuesta
Siento haber tardado tanto, pero mis conocimientos de php son nulos.