Edonkey-puertos

Hola
A ver, llevo utilizando esta mi version de edonkey como un año y quitando alguna que otra cosa no me había dado problema, siempre se veía el "abierto" pero ayer dio un rollo extraño, se apago y cuando volví a entrar no tenia las descargas ni los servidores, lo he vuelto a instalar a ver que pasa, teóricamente tengo todos los puertos abierto para el edonkey y de hecho los servidores van que suele ser lo complicado ¿no? Entonces mi pregunta es que sentido tiene que vayan los servidores pero no llegue a entrar en la red edonkey, se queda siempre como "probando", nunca llega a abrirse. Bueno, a ver si me puedes echar un cable. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Está claro que por algún motivo tu e-Donkey no puede salir, porque tiene cortados los puertos, o bien algunos. Pueden ser muchas cosas. Empieza por revisar: Firewall que tengas instalado, Firewall de windows. Empieza por ahí, porque si no es esto, es posible que te haya cortado los puertos tu proveedor. Ya me contarás.
Talueguin.