Historial Explorer 6.0

Hola!
Tengo un equipo con Internet Explorer 6.0, de página de inicio tengo google.com,
Cuando hago doble click en la ventana de búsqueda se despligan todas las búsquedas anteriores hechas, si en vez del google, pongo altavista pasa lo mismo.
He borrado archivos temporales de internet, historial, etc hasta he utilizado un programa de limpieza llamado CCleaner.
¿Alguna idea de como borrar estas búsquedas?
Muchísimas gracias anticipadas!

1 respuesta

Respuesta
Vete a herramientas (dentro de internet explorer), pincha en opciones de internet, en la pestaña de contenido, en el botón autocompletar y dale a borrar. Suerte.