Tarjeta madre

Hola, en mi escuela se tiene una pc, pero no se tienen los controladores de la tarjeta madre, para encontrarlos solo tengo la siguiente información. Es una pentium 4, y unos números de la tarjeta que son: 845GDML, WINBOND W83627HF-AW. Y necesito los controladores de dicha tarjeta madre..
Si lo llegan a tener, se los agradeceré..

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si te refieres a la Placa Base (en la que se insertan las tarjetas y el procesador) esta no necesita que la cargues controladores para el Sistema Operativo por una simple razón la placa base es la que detecta en primera instancia al disco duro y el Sistema Operativo que haya en el, en tu caso al tener procesador Pentium 4 tu plca base usa la arquitectura 686 (dependiente de la famosa x86) por tanto admititira los Sistemas Operativos Windows, Linux, BeOS y otros que admitan ordenadores x86 (vulgarmente llamados PC por estar basados en el mítico PC de IBM).
Otra cosa es que quieras actualizar el firmware (su software no controladores) de la propia placa base el cual siempre esta disponible en las webs de los fabricantes de las Placas Base.