Configuración de Pantalla

Saludos Amigo Alber.
Como recupero la rotación de la pantalla que se a girado 90 grados, debe ser en el windows, por que en los botones del monitor no lo encuentro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no me falla la memoria es una peculiaridad de las Gráficas ATI. En la barra de estado de Windows (parte inferior dch del monitor), podrás encontrar un icono del centro de control de ATI (ATI en color rojo). Pulsando el botón dch. Del ratón encima de dicho icono, podrás encontrar las opciones corresponidentes a la configuración. Busca la adecuada de Giro de Imagen.