Cambiar contraseña Windows XP

Hola, mira tengo un problemilla. He tenido que formatear el ordenador y he instalado el Windows XP de mi otro ordenador, el cual guardaba el cd de instalación. Lo malo es que tengo que activarlo antes de los 30 días, que tengo que hacer. Como puedo cambiar la contraseña, ya que la del otro no me serviría. Muchas gracias
Respuesta
Solo existen dos maneras de activarlo.
Llamando a Microsoft y que te lo activen o buscar algún software de hacking par deshabilitarlo pero ojo esto ultimo es ilegal.