Avertv go series

Hola quisiera que me ayudaras con este programa cuando intento de instalar los drivers me sale un mensaje:cat not find device drivers files please install device drivers firt and run this programa "drvcfg.exe form cdagain.Y no tengo ni idea de lo que me dice el mensaje.Otra cosa me pide una clave y la que me dieron en la tienda donde compre la tarjeta es:304F-0111-0004 pero cuando la pongo me dice que no es correcta.Y el hombre de la tienda me ha dicho que la única clave para avertv es esa.¿Qué puedo hacer?ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
El mensaje en cuestión te está avisando de que "no puede encontrar los controladores del dispositivo. Instala primero los controladores del dispositivo y ejecuta los programas después", más o menos.
Vuelve a instalar los drivers que tendrás en el CD que venía con la tarjeta, alguno se habrá instalado mal y por ello te da problemas.
En cuanto al número de serie, supongo que vendrá en el CD en cuestión, etiquetado como CD-Key o algo parecido, sino, y sino me falla la memoria, en uno de los libritos que viene en la Tarjeta, viene un pequeño manual de instalación. Al final, tendrás el numero de serie que necesitas.