Creación de librerías para PHP

Hola!.
Estamos trabajando en un proyecto, y nos ha surgido la necesidad de crear una librería de extensión para PHP en Windows, es decir una DLL. El problema es que no sabemos en qué lenguaje tenemos que crearla. He buscado por la web y no he encontrado nada de nada. Me consta que otros compañeros lo han intentado en VB pero PHP no reconocía la DLL. En fin, si algún experto me puede ayudar, le estaré muy agradecido.
Agradecimientos de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Mis conocimientos en programación son limitados pero te puedo decir que las librerías se programan en C. Al menos ahora ya sabes un poco por donde buscar ;)