Problemas con el internet explorer

Buenas noches..
Tengo una maquina athlon de 2 gigas con 256 ram y disco de 80, con internet banda ancha, el problema es que internet explorer sale "se produjo un error, desea depurarlo?, he probado con diferentes versiones del internet explorer como 5, 5.5, 6.0 y el servipack 1 para la version 6 y nada, me sale continuamente...
Gracias por la ayuda

2 Respuestas

Respuesta
El problema que tienes se debe a una falla del sistema
interno (WINDOWS)las posibles
soluciones son las siguientes
1 eliminar los temporales de
Internet y las cookies
2 reinstalar windows
3 si te es posible visita esta pagina :http://www.pandasoftware.es/productos/activescan/es/activescan_principal.htm o si no usa estos navegadores: OPERA Y NETSCAPE.
lo mas probable es ke tengas que reinstalar windows.pero has la prueva con los navegadores.=)
Respuesta
<%=Texto%>
Que error te da, fíjate si me podes mandar lo que dice en <detalles> si es que los tiene. ¿Es siempre el mismo error?
Chau saludos