Portatil toshiba satelite

Hola, tenia w 98, lo formatee y puse w xp pro. Y todo bien menos la pantalla se ha quedado más pequeña, el problema es que no tiene para hacerla más grande como lo que tienen las pantallas de sobremesa (botoncillos para regular horizontal, profundidad ... Etc...)
Si sabes como lo puedo solucionar te loagradeceria mucho . Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque no tiene instalado los drivers de la pantalla, deberás buscar en su web el modelo y bajate los drivers para win xp