Donde puedo encontrar drivers gratis

¿Hola dónde puedo bajar drivers ya que en varias páginas cobran por hacerlo? Y habeces no se pueden bajar en la página del fabricante

1 respuesta

Respuesta
Prácticamente todas las páginas que buscan drivers se conectan a la página del fabricante, pues este siempre los tiene actualizados. Además resulta carísimo mantener una base de datos de este tipo actualizada por lo que lo más normal es que te enlacen con el fabricante.
Había una página muy buena llama
www.windrivers.com
pero ahora es de pago.
www.driverguide.com
también es muy buena, es gratis pero debes registrarte.
www.helpdrivers.com
Es gratis y bastante buena, además está en castellano.
Khepper es dios