Uso mi ordenador personal como server de clientes P2P y últimamente se me cuelga cada 2 por 3.

Hola tengo un K7 1000Mgh, 256Mb Ram, conexion Adsl 256k, con win 98...
Uso mi equipo como server de clientes P2P, y lo tengo encendido todo el día.
Últimamente, se me cuelga cada dos por tres, no es el pantallazo en azul, sino que la pantalla se paraliza, el ratón no responde y no responde a nada, ni ctrl+alt+supr... (bueno, si responde al reseteo XDDD)...
Preguntas: ¿Cuántas horas al día debe "Descansar" mi ordenador? ¿Por qué se me cuelga, muchas horas, falta de Ram, Algún problema de windows que desconozco? ¿Hay algún programa que se ocupe de apagar el ordenador y encenderlo el sólito?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Teóricamente no debe descansar nunca, ni ese ni ningún servidor. El único problema que puede tener tu equipo es la falta de ventilación. De hecho te aconsejo que revises el ventilador del micro y si ves que el ventilador del micro no es suficiente añádele uno o dos más a la caja, pues AMD siempre adolece de excesiva temperatura.
También es posible que el fallo sea de los discos duros, ¿qué utilizas? Pues si hace las funciones de servidor debería ser scsi, mejor con un raid (un 10 o un 5 iría bien)
Deberías espeficar un poco más tu equipo.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas